Chico Mambo Promotions Corp. es una entidad dedicada a la proyección artística en los Estados Unidos que dispone de una excelente plataforma, que va desde la promoción, Booking (mercadeo), relaciones públicas, Rueda de prensa, Media Tours, videos clip, realización del visado norteamericano y mucho más.

Nuestra empresa ha logrado destacarse en la Capital del Mundo (New York), gracias a la implementación de eficaces estrategias de mercadeo, organización, visión y seriedad probada en todos nuestros proyectos.

Nuestra plataforma de promoción sigue siendo la punta de lanza responsable del éxito como empresa y a la vez de las giras que organizamos, sustentándola en medios de gran cobertura e importancia de la Gran Manzana, poseemos además un network de apoyo y excelentes relaciones con las principales asociaciones de Djs de toda el área triestatal, así como también con los representantes de medios digitales y escritos de la ciudad de Nueva York.

Nuestro presidente el Sr. Julián Peña agradece a nuestros artistas, clientes y relacionados que han depositado su confianza en esta empresa, Chico Mambo Promotions se renueva cada día con el compromiso de hacer un mejor trabajo y brindar un eficiente servicio.

Hoy día, esta entidad cuenta con un amplio catalogo de artistas que han logrado gran proyección en Norteamérica, producto del trabajo sustentado por Chico Mambo Promotions, tanto El Lápiz Conciente, Black Jonas Point, Yovanny Polanco, Chiquito Team Band, El Mayor Clasico, Shadow Blow, El Varon, Shelow Shaq, Urbanda.