IMG_8825Se, estará presentando en el “Día Nacional de la Salsa en PR.”, e inicia a partir del 12 de marzo, su “Salsa Tour USA 2016”.

El salsero dominicano “Alex Matos”, fue el artista invitado para dar la apertura a cada show del histórico reencuentro del “Grupo Aventura”, conciertos que fueron celebrados durante todo el mes de febrero en el teatro del “United Palace” de New York y donde “El Salsero de ahora” tuvo la oportunidad ponerle “Salsa, Sabor y Sentimiento” a los 21 shows que abrió.

Desde el primer show hasta el último quedaron despejadas todas las posibles incógnitas, sobre la aceptación o no, de “Alex Matos”, al lograr que más de70 mil fieles aventureros, lo ovacionaran en cada una de sus presentaciones.

Como artista y ser humano, a “Alex Matos”, se le reconocen importantes e imprescindibles cualidades, “humildad, carisma, elegante al vestir, educación, manejo, afinada interpretación, excelente movimiento escénico”, entre otros, lo que le convierte en un verdadero atractivo artístico, para cualquier público, de cualquier edad y en cualquier escenario.

Salvo algunas excepciones, cada noche los rostros eran diferentes, pero el sentimiento seguía siendo el mismo, toda esa multitud fue convocada por “Aventura”, el fenómeno juvenil de bachata más trascendental hasta el momento y sin previo anuncio “El Salsero de Ahora” disfrutó del respeto, cariño y aplausos de ese internacional público de aventureros.

“El más internacional salsero dominicano de la época”, concluyó el 2015 e inició el 2016, cargado de insuperables éxitos y logros artísticos, los que le merecieron una nominación al “Soberano”, con todas las posibilidades de alzarse con el premio, como “Salsero del Año”

“Alex Matos”, continúa a la vanguardia esta nueva generación de salseros del país, creando con sus primicias, las posibilidades de que todos puedan incidir en otros mercados y a la vez elevando el nivel como salseros, tal y como ocurrió recientemente en el United Palace.

En su cuenta instagram @alexmatos12 publicó el siguiente mensaje de agradecimiento “Simplemente Gracias!!! Después de 21 shows haciendo el opening para el #aventurareunionnyc simplemente puedo decir: Gracias a Dios por darnos la fuerza y la bendición para salir con la frente muy en alto… Gracias y muchas felicidades a la súper banda que me acompañó durante toda la jornada, Gracias a los técnicos de luces y sonido por su colaboración para hacernos un show completo, Gracias Nuevamente a quienes hicieron posible que estuviera en ese maravilloso escenario @felixcabrerapresenta @amelfis21 y @aventuraworldwide y Claroooo, Infinitas Gracias a los #aventureros y #aventureras por hacerme sentir en cada noche como una Súper Estrella!!! Dios bendiga a Tod@s… Próxima Parada: #PuertoRico Día nacional de la Salsa!!”.