unnamedBlack Jonas Point: Continúa consolidándose en el plano local e internacional

New York, (SL) –Black Jonas Point, es considerado como uno de los más importantes exponentes del género urbano, su música continúa cautivando a sus seguidores e implantando récord de convocatoria en cada una de sus presentaciones.

En la actualidad se encuentra realizando su segundo “Tours USA” con el que continúa recorriendo las más importantes ciudades de la nación americana, cumpliendo con un total de 25 vendidas presentaciones, gracias a que goza de un indiscutible alto nivel de popularidad.

La semana pasada se presentó de manera exitosa en el “Lucky 7 Lounge” cerrando así con broche de oro, lo que corresponde a las presentaciones de su actual gira en el condado de Manhattan.

Lo mismo acaba de ocurrir en el condado del Bronx, al presentarse a casa llena en el prestigioso “sal y pimienta” encuentro que se hizo en medio de aguaceros torrenciales y un día terriblemente frío que impedía la circulación normal en las calles, sin lugar a dudas su seguidores del condado de la salsa, desafiaron las inclemencias del clima para salir a despedir a su ídolo.

Black Jonas Point, continúa recorriendo los Estados Unidos cumpliendo compromisos en “Queens, “Boston”, “Philadelphia”, “New Jersey”, “Lawrence” y “Providence” donde cuenta con el respaldo de seguidores de diferentes nacionalidades, quienes se han sumado a su ya seguidores dominicanos.

El intérprete del éxito “Carro en Movimiento” ha logrado consolidar su carrera artística, tanto en el plano local como internacional, su extensa lista de éxitos se han convertido en temas obligado en los principales medios de difusión.
“Black Jonas Point” es un fenómeno 100% urbano, rapero dominicano que no se limita a una sola corriente musical dentro del género, razón por la que no se le puede enmarcar entre los que se definen e inclinan únicamente por el “Dembow” sino que posee la capacidad de recorrer con facilidad todas las variantes urbanas, Reggaetón, Rap, Pop Baladas, siendo el “hip pop” su punta de lanza.

Los fanáticos de “Black Jonas Point” estarán de pláceme el próximo 1ro. De diciembre porque serán premiados como regalo de Navidad, con el lanzamiento del tema “Tu si pelea” el cual llegará acompañado del video musical.