David Kada el ave fénix de la salsa, sonando fuerte y de gira en USA.

Por Agustin de la cruz (Sugar).
New York, (SL) -Es considerado el salsero dominicano con mayor potencial para lograr la internacionalización, quien además en varias oportunidades ha saboreado la cima de la popularidad.

A pesar de su carisma “David Kada”, arrastró una problemática de inconsistencias, las cuales son atribuidas entre otras cosas, a conflictos con sus representantes.

Hace tiempo que mientras disfrutaba de los más altos niveles de popularidad, se originaron fuertes conflictos legales entre él y la empresa que estuvo a cargo de su manejo y representación.

Dichos conflictos le generaron la desaparición casi total de la atmósfera artística (grabaciones, radio, televisión, entre otros), cayendo a niveles que lo llevó a perder hasta el nombre artistico, bajo perfil pudo realizar unas que otras presentaciones en el ámbito local e internacional.

El intérprete de “Tú No eres la Buena”, luchó contra viento y marea y su lucha sirve de ejemplo para demostrar que todo artista debe tener el valor suficiente para enfrentar las adversidades y valorar frente a cualquiera, ese don para el canto y carisma que no es común en todos los seres humanos.

Hoy, como el ‘ave fénix’ renace de las cenizas y con nuevo manejo ( Juan Parra) se reencuentra con el éxito, su popularidad crece a velocidad sorprendente, su música suena fuerte y constante a través de todos los medios de difusión.

Toda su discografía se encuentra en boca e incluso su más reciente salsa “Se va acordar de mí”, ya se deja sentir como un potencial éxito, en la actualidad se encuentra en Estados Unidos desarrollando una agitada y exitosa agenda de presentaciones de la mano de la empresa artística “Chico Mambo Promotions”, del empresario dominicano el Sr. Julián Peña

“Chico Mambo Promotions”, acepta renuncia de integrante de Urbanda y le otorga el release.

New York, (SL) -Hace seis meses que el cantante “Yike Lee”, fue firmado por la empresa “Chico Mambo Promotions”, bajo un contrato de tres años, a través del cual se le trajo a los Estados Unidos, para formar parte importante de “Urbanda”, la más popular y cotizada agrupación típica en el extranjero.

A pesar de que en los últimos casi 2 meses las relaciones laborales entre “Chico Mambo promotions”, y el cantante José Enrique Bencosme, conocido en el ambiente artístico como “Yike Lee”, se mantenían dentro de una ambiente de desacuerdos, el presidente de la empresa, el Sr. Julián Peña junto a la organización “Urbanda”, continuaban agotando todas las posibilidades de llegar a un acuerdo satisfactorio con el hoy renunciante. (more…)

Químico Ultramega, rompe estándares en su primera gira en USA

Por Agustín de la Cruz (Sugar).

NEW YORK, (SL) -En la actualidad “Químico Ultramega” es sin lugar a dudas uno de los más exitosos artistas urbanos del momento, interprete que a manera de chanza se hace llamar el “Mario de Laddy Gaga y Amante Jennifer López”, acaba de concluir de manera extraordinaria su “USA Tour 2017”.

Su llegada a territorio norte americano, marcó el inicio de la internacionalización de su carrera como urbano, por ser ésa la primera vez que trae su música a la gran e importante nación americana.

Debemos resaltar el hecho, de que lo hizo por la puerta grande, pues primero llegó de la mano de la empresa artística “Chico Mambo Promotions”, dirigida por el reconocido empresario Julián Peña, segundo se convirtió en el primer urbano en obtener una visa de trabajo por 3 años y por último su gira fue sustentada por más de 3 éxitos, los cuales todavía se encuentran en privilegiadas posiciones de difusión dentro del gusto popular. (more…)

Urbada realiza exitosa gira

Luego de más de un año de ausencia en suelo dominicano, la agrupación de merengue típico Urbanda realiza la gira más exitosa que algún grupo típico haya tenido en los últimos tiempos.

“Todas sus presentaciones han tenido una convocatoria a capacidad y la aceptación del público ha sido mejor de lo esperado”, destacó Julián Peña, presidente de Chico Mambo Promotions, empresa que representa la agrupación.

Dijo que en algunas actividades el grupo ha tenido que tocar un “set” más de lo acordado por el cliente contratante debido a peticiones de la gente. (more…)

Químico recibe visado de tres años; iniciará gira por EEUU

Químico Ultra Mega está feliz porque por fin ya podrá reencontrarse con sus seguidores en los Estados Unidos tras recibir una visa de trabajo, gracias a las gestiones de Chico Mambo Promotions, empresa que representa en esa nación al exponente de la música urbana.

La gira por territorio norteamericano inicia el próximo 2 de agosto y la misma contará con alrededor de 30 actividades durante un mes.

Los seguidores del artista en territorio norteamericano ya podrán disfrutar de sus esperadas presentaciones, de las que al principio se generaron dudas, pues otros solían anunciar shows sin tener una visa aprobada.

A tan solo tres meses de entrar a formar parte del catálogo de Chico Mambo Promotions, esta compañía promotora logró que Químico Ultra Mega obtuviera tres años de visa americana de trabajo, lo que es una hazaña para un artista relativamente joven en la música y siendo esta la primera vez que este mismo viaja a Estados Unidos.

Julián Peña, presidente de la empresa, dijo que trabajar apegado a las leyes siempre le ha valido este tipo de distinción con los artistas que representa ante las autoridades consulares. (more…)

 Page 1 of 21  1  2  3  4  5 » ...  Last »