dominican urban fest lehman centerNew York, (SL) -Através de una convocatoria de emergencia a los medios de comunicación, la empresa “Chico mambo Promotions” comunica al público en general que el concierto urbano “Dominican Urban Fest” a celebrarse el próximo día 26 de noviembre en el “United Palace” ha sido movido con los mismos artistas y para la misma fecha, para el teatro del “Lehman Center” ubicado en el 250 Bedford Park Blvd W. Bronx, NY.

El empresario “Julián Peña (Chico mambo)” productor del evento, aseguró haber cumplido con todas las exigencias planteadas por la administración del “Unite Palace” pero que en una última instancia le comunicaron la cancelación del concierto, Por entender que este evento no garantizaba en su totalidad la seguridad del teatro.

En nuestra opinión, no descartamos la posibilidad de que personas mal intencionadas estén detrás de esta cancelación, con la finalidad de hacerle daño al género y a nuestra empresa. Señaló.


El evento va, y será en grande, tal y como se planificó, las modernas instalaciones del teatro del “Lehman Center” y el público, serán testigo del evento más importante del año, ese día demostraremos que sí, se puede, además que el género urbano no es sinónimo de desorden, ni de mala conducta.

Esa noche contaremos la presencia del Sr. “Francisco Domínguez Brito” procurador general de la república y del pelotero “José Reyes”; queremos aprovechar la ocasión para informar a las personas que han adquirido con anticipación sus boletas que serán contactadas para reorganizar su asiento según la preferencia que compró para el evento.

Es importante recordar que el “Lehman Center” cuenta con parqueo para 2000 vehículos, así que los invitamos a regar la voz y a no dejar para último momento la compra de sus boletos, pues a la velocidad que van las ventas y con la disminución de asientos el “Sold out” está garantizado, para más información pueden dirigirse a MyTicketPremium.com o llamar al número (212) 567-6268.