el fother 1014New York-(Z@D) La combinación perfecta llega de gira a los Estados Unidos. El Fother, “El Padrino del Rap”, y el MC y comunicador del momento Brea Frank, juntos de gira para el disfrute de todas las comunidades latinas. La esperada gira de estos dos grandes talentos, comienza el 3 de septiembre 2014.

El Fother, el pupilo del papá del Rap “Lápiz Conciente”. Es uno de los exponentes del Rap, más esperado por la comunidad Dominicana que reside en la gran urbe. Es un rapero con calidad y con gran trayectoria en la música urbana.

José Rafael Arias (El Fother), nacido en los Mina, Santo Domingo. Tambien es conocido por sus discos grabados con el difunto Cirujano Nocturno, con quien inició su carrera. Ha podido mantenerse artísticamente con su catálogo de éxito, con temas como: Joseando, Envidia, Tú no eres loco, Bolsillo full, Dale, Desacatao, Ella priva en fina, 6 Kilos, Ella lucho por un sueño, entre otros.

Luego de la impactante muerte del Cirujano Nocturno, El Fother regresa a la música con un tema dedicado a la memoria del Cirujano Nocturno, la cual fue titulada Freestyle 2011 un éxito total.

El Fother, un rapero natural. Se puede calificar como uno de los mejores raperos dominicanos, pues en sus letras se plasma el estilo de vida violento de los jóvenes, que residen en los barrios marginales tales como Los Mina, Guachupita, San Isidro, entre otros. El Fother, es un ejemplo a seguir en la continuidad del rap. En cada una de sus canciones busca una solución a los principales problemas que viven los jóvenes de los barrios pobres.

Francis Brea, conocido como “Brea Frank” es uno de los jóvenes más talentosos de los medios de comunicación de la República Dominicana. Nacido de San Cristóbal, inició a muy temprana edad su inspiración a los medios.

Indiscutiblemente, es el locutor que cuenta con el rating más alto en la radio nacional Principalmente en su show diario de 12:00 a 4:00pm en Mortal 104.9FM.

Actualmente, además de trabajar en Mortal 104.9FM, funge como director de la emisora “La Kalle 96.3FM” en san Cristóbal y parte del equipo de presentadores del programa “Sábado Extraordinario” de Telemicro.

Brea Frank, es uno de los Comunicadores más Talentosos e Influyentes en los últimos años. Es una de la figura pública de mayor impacto en las redes sociales pasando los 61,000 seguidores en Instagram y más de 216,000 en Twitter lo que convirtió en Locutor Twittero años 2012 y 2013 en los TwittAward que organiza Antena Latina canal 7.

Este ídolo joven, fue el ganador Micrófono de Oro en el Círculo de Locutores Dominicanos, 3 años consecutivos ganador de Premios Q de la Música como locutor del año en 2011-2012-2013.

Con un estilo propio y con gran poder de conectar con el público, sus frases son acogidas de manera inmediata por el público haciéndolas suyas tales como: Que barrial! Aniveles admirables, ayyyyyy! y ¨Nunca en tercero siempre en Cuarto¨ y la más electrizante frase en la historia del entretenimiento Radial: ¨Yo tu y… No me pierdo eso¨.

Su voz le ha dado la vuelta al mundo con la Famosa llamada de “Son Rebook o son Nike”, sin dudas el Viral del 2014. Además de ser talento de varias marcas y participado en varios Videos musicales como actor le ha tocado la Cobertura de premios lo nuestro y premios juventud, Miami.

Estos dos grandes líderes del Rap y la comunicación, serán la próxima atracción de los escenarios de la ciudad de New York y diferentes estados Americanos donde se presentarán, esta gira viene de la mano de la empresa Chico Mambo Promotions.