roboNew York, (SL) -Con cheque rebotado en mano, el joven empresario artístico “Julián Peña (Chico Mambo Promotions)” hace pública su indignación ante las infructíferas diligencias para lograr que el promotor de eventos en el área de Brooklyn y Queens NY Sr. “José Valdez” le cumpla de manera responsable con el cheque dado de fecha 30 de abril del 2014, producto de una presentación realizada con el artista urbano “El Lápiz” pago que fue realizado a través de un cheque que luego resultó carecer de fondos.

Nos relata “Chico Mambo” que el pasado lunes 21 de abril previo a la presentación de “El Lápiz” pautada para el sábado 3 de mayo en el “Lucky 1 Lounge” le comunicó vía texto al Sr. Soriano” que debía hacer con tiempo el depósito correspondiente a la contratación del artista.

Como respuesta según texto que tenemos en nuestro poder “José Valdez” se comprometió a establecer comunicación vía telefónica al día siguiente, cosa que según el demandante, irresponsablemente nunca cumplió.

Luego de varios intentos fallidos “Chico Mambo” se vio obligado a volver a contactarlo a través de otro texto, fechado el 29 de abrir, a pocos días de la presentación y donde le aclaró que de no hacer el depósito en cuestión debía olvidarse de la fecha y del artista por ser ésa la 5ta. Ocasión que recibía fechas incumplidas por parte del Sr. José Valdez.

Al Sr. “José Valdez Soriano” se le había entregado la cuenta bancaria donde haría el depósito, pero según nos informa el demandante, hábilmente éste lo hizo a último momento y a través de un cheque a sabiendas de que por el hecho de ambos tener banco diferente se haría efectivo pasada la fecha del evento.

Asegura el empresario, el que ya estando el “Lápiz” ready para subir a tarima, confiaron en la buena fe del Sr. “José Valdés” para evitar problemas mayores con el público presente, quienes nada tenían que ver con lo que estaba pasando, cumplieron con su parte, pero desgraciadamente días después dicho cheque rebotó.

No es secreto que en la actualidad el negocio del entretenimiento, se encuentra atravesando por un alto nivel de incredibilidad, producto de personas como el citado “José Valdez” que se dedican a contratar los servicios artísticos sin contar con el respaldo económico requerido.

“Chico Mambo” quien pertenece a “AIDEA” asociación que agrupa a empresarios artísticos de la gran manzana, con la finalidad entre otras cosas de frenar este tipo de mala práctica, quiere por medio de esta denuncia alertar a otros empresarios artísticos y propietarios de clubes para que eviten verse envueltos en situaciones similares.

En la reunión de “AIDEA” celebrada el pasado martes 27 de mayo, la totalidad de los miembros haciéndose solidario con la causa, tomó la decisión de no venderles artistas al Sr. “José Valdez” hasta tanto este no cumpla su compromiso de pago con el empresario “Julián Peña” de (Chico Mambo Promotions).

Publicado en www.soylatino.net