José Manuel “El Sultán de la Bachata”.

El cantante José Manuel “El Sultán de la Bachata” ha decidido darle un giro a su carrera musical con un nuevo manejo internacional.

Tras la pegada de “Elizabeth”, un tema que fue grabado hace 20 años y que la influencia de las redes sociales lo ha actualizado en la voz de este intérprete, la proyección internacional de “El Sultán” ahora estará a cargo del empresario Julián Peña, CEO de la empresa Chico Mambo Promotions.

“Para tales fines estamos diseñándole una plataforma de trabajo y logística que incluirá importantes cambios de imagen y promoción, con miras a posicionarlo entre las más importantes figura del ritmo del amargue”, manifestó Peña.

El cancionero de José Manuel ha logrado alcanzar un lugar de preferencia en el gusto del clásico consumidor de bachata. Entre sus canciones más conocidas figuran: “Spanish Girl”, una adaptación a bachata que se convirtió en un clásico; “Con una pinta así”, “Contra viento y marea”, “No hace falta”, “No debo pensar en ti”, “Dicen” y “Se te nota”, entre otras canciones.