IMG_8824New York .La agrupación Típica Urbanda continúa agotando su extensa gira por los Estados Unidos sin parar de trabajar, a tal punto que los días de descanso lo utilizan para visitar los diferentes medios de comunicación de mayor importancia de la gran urbe, en donde agotan una apretada agenda de medios como la emisora latina más popular La Mega97.9fm, Univisión Radio, ESPN y Telemundo llevando nuestro ritmo autóctono a alto niveles.

El proyecto Urbanda en su primera gira del 2016 por Estados Unidos en tan solo 29 días con 28 bailes programados, demostrando porque es una de las agrupaciones mas solida y más solicitadas para amenizar bodas, cumpleaños y actividades sociales importantes tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos.

Sus manejadores tanto de La República Dominicana como de Estados Unidos han hecho notar su satisfacción en esta gira por Estados Unidos, donde la agrupación ha sido acogida con entusiasmo por el gran público que se ha dado cita a los bailes. #chicomambopromotions