Químico Ultra Mega ha decidido solidificar su carrera a nivel internacional.

El exponente de música urbana acaba de firmar un contrato de representación con la empresa Chico Mambo Promotions, que preside Julián Peña, quien en lo adelante guiará sus pasos en los Estados Unidos.

A decir de Peña, con esta alianza se procura el artista, quien es muy popular en su mercado y dentro de la nación americana, tenga mejor proyección y colocación.

Dijo sentirse contento de traer a Químico a la familia de Chico Mambo Promotions, pues a su juicio es uno de los exponentes urbanos de mayor demanda, gracias a su carisma en escena y popularidad.

Señaló que el artista es esperado en los Estados Unidos, por lo que desde ya trabaja en su proceso de visado de trabajo para armarle una gira por varias ciudades del territorio americano.

Recordó que Químico Ultra Mega fue anunciado varias veces para realizar presentaciones allí, sin embargo indicó que ahora con su alianza a su empresa pronto estará en territorio americano.

“Me compré una Panamera”, “Gatillero”, “Que tú vas hacer”, “Tengo Una Mata en mi casa” son algunos de los temas conocidos del cantante y que se han convertido en hits en las calles y discotecas de Nueva York.

“Nuestro repertorio no fue estructurado de la noche a la mañana, han sido muchas horas de planificación, producciones bien pensadas para que el público exterior disfrute de una propuesta de calidad y así demostrar el buen talento que tenemos los dominicanos, por eso ya ansío llevar mi música a Estados Unidos, pero esta vez sí podrá ser posible”, resaltó Químico.

El intérprete domina varios géneros dentro de la música urbana como el rap, el dembow y el trap.

Su versatilidad le ha permitido navegar y adueñarse de otros estilos dentro del género urbano gracias a su calidad interpretativa.

También se le ha visto desdoblarse en el campo de la actuación a partir de su participación en las películas “Pueto pa mí” y “Dos policías en apuro”.​