Shelow Shaq - usa 2014-New York- (Z@D) El original artista urbano Shelow Shaq, inicia una extensa gira por los Estados Unidos a partir del 25 de septiembre 2014.

Shelow Shaq, actualmente es uno de los artistas del género más solicitado y que el público más espera en USA, donde la música urbana domina las principales plazas. Es un artista muy querido y respetado por todos y que está en su mejor momento.

En el plano internacional, Shelow Shaq, comienza una nueva etapa de su carrera, después de firmar con la empresa Mambo Promotions. Es una de las compañías más poderosas en las representaciones de artistas en la nación Americana.

“Como tenía que ser, Dios sabía en qué momento teníamos que hacer esta gira y ya llegó. El público nos espera y siempre nos ha respaldado, me siento muy contento por la gran demanda, ya tenemos confirmaciones muchas presentaciones”, dijo Shelow Shaq.

Con un largo catalogo musical, lleno de éxitos como son: “Coche bomba”, “Eh que toy borracho”, “háblame de romo”, “Tu no lo sabe (la venganza)”, “Báilalo Moca”, “mucho cabeceo” entre otros y un gran show en tarima serán parte de sus armas principales para mantener a un público cautivo y apegado a cada una de sus presentaciones.

Con su intervención en el éxito urbano “Capea el dough 2K14”, su carrera va ascendentemente positiva y cada día mas seguidores y admiradores comparten su original música urbana, la cual interpreta desde su inicio con una esencia real de lo que es el género.

Tendremos en las plazas de las principales ciudades de USA, a uno de los pioneros y más consistente del genero. Shelow Shaq, domina perfectamente el rap, hip hop, reggaetón y dembow. Es un artista motivador, claro y real con sus letras y música para el disfrute de todos. Ver más detalles del artista en este

link: http://www.chicomambopromotions.com/artist/shelow-shaq/